América no solo vive un gran momento en el primer equipo de André Jardine, si no también en sus categorías juveniles. En especifico en la Sub-15 quienes tras vencer a Chivas en las semifinales, comenzaron su camino en la final de ida del Apertura 2024 ante su similar de Toluca.
Y es que si bien, las Águilas comenzaron abajo en el marcador, fue al minuto 47 cuando de la mano de Roger Benítez, hijo del histórico atacante ecuatoriano Christian Benítez, los cremas lograron empatar el marcador un gol espectacular tanto de larga distancia.
En lo que respecta a la anotación, es importante precisar que previo al certero disparo del juvenil azulcrema, sorprendió a todos con un efectivo recorte para sacarse a un rival de encima y posteriormente sorprender al arquero rival con un brutal golpeo de balón que se colgó en el angulo izquierdo.
Finalmente, después del lejano tanto, Roger Benítez dejó una celebración que ha pasado a la historia, puesto que con sus dedos, hizo la seña de los cuernos en alusión a que el rival eral los Diablos Rojos del Toluca. Asimismo corrió hasta el banquillo para celebrar junto al resto de sus compañeros.