Sin duda, algo que resalta a la vista cuando se observa a Cristian “Chicote” Calderón es la gran cantidad de tatuajes que tiene el futbolista del Club América. Estos destacan aún más cuando lleva manga corta en los partidos; sus brazos, manos, piernas y hasta el cuello están cubiertos por estos dibujos sobre su piel. Incluso, en redes sociales, ha compartido otros que, por el uniforme, no se aprecian en la cancha.
Claramente, Cristian Calderón es un gran fanático de los tatuajes, las perforaciones y los cambios de cabello exóticos. Se le ha visto teñirse el cabello de distintos colores, lucir cortes extravagantes y llevar repetidamente varias piezas de joyería ostentosa, mostrando otra de sus grandes aficiones: la ropa de marca y las joyas lujosas, que forman parte de su estilo de vida desde sus años en el Guadalajara.
El futbolista del América ha recibido distintos calificativos en redes sociales por su estilo de vida. Después de haber jugado en los dos clubes más importantes de México, como el Club Deportivo Guadalajara y actualmente el Club América, no ha mostrado temor en seguir exhibiendo su pasión por los tatuajes y el arte corporal. Recientemente, compartió un video donde muestra una “segunda chamba” que podría tener si sigue en el mundo del tatuaje.
Cristian Calderón prueba ser tatuador en las redes sociales
Como suele ser habitual entre las personas con muchos tatuajes, no solo disfrutan tenerlos, sino que también tienden a probar ellos mismos el arte de hacer un tatuaje. Esto es lo que hizo Cristian Calderón en un video que compartió en redes sociales, junto a un verdadero tatuador de profesión que, en redes, muestra varios de los trabajos que ha realizado en su carrera.
Como parte de una colaboración en redes, Cristian Calderón invitó al tatuador Edwin Urbano a las instalaciones de Coapa. Le regaló una camiseta del América firmada por los jugadores del plantel y, posteriormente, se dejó realizar un pequeño tatuaje a manos del propio “Chicote”, quien trazó un águila acompañada de las iniciales del Club América.
Aunque fue una pequeña prueba, Cristian Calderón se inició de cierta manera en el mundo del tatuaje, bajo la supervisión de un profesional que ha realizado piezas realmente grandes y de calidad notable. El jugador del América demostró sus dotes artísticos en este ejercicio, tatuando a un amigo suyo y compartiéndolo en las redes sociales, donde mostró un segundo trabajo que podría ejercer, además del futbol.