América sigue descansando y pensando en qué fue lo que sucedió a fin del primer semestre del 2025, donde se dejó ir el tetracampeonato y la oportunidad de jugar el Mundial de Clubes, por lo que se esperan cambios importantes en el plantel, sobre todo para profundizar en posiciones con bajo rendimiento.

Para ello, Santiago Baños ya trabaja en la reestructuración del plantel, a petición de André Jardine, claro está, sin embargo, han pasado ya varias semanas desde el fin del torneo y aún no hay ninguna alta, solamente rumores de mercado y por ello siguen los problemas en Coapa.

Diego Valdés podría ser baja en las próximas horas

En cuanto a las bajas, todo se encamina como se esperaba, pues Diego Valdés será nuevo futbolista de Vélez de Argentina, solo falta su firma, la cual pondrá en las próximas horas y así se acabará un lazo que consiguió seis campeonatos en tres años de relación.

Diego Valdés tiene todo listo para irse de América.

Afición reconoce a Álvaro Fidalgo como el heredero

Para los aficionados águilas, Álvaro Fidalgo debe ser el heredero del 10 en América, pues sin Diego, el número quedará libre y para los hinchas azulcremas no hay mejor elemento para ocuparlo que el Maguito, por lo que esperan que lo porte la próxima temporada, aunque él siempre ha preferido utilizar el 8.

Juan Manuel Sanabria suena otra vez para América

El rumor de mercado más actual para las Águilas, es el de Juan Manuel Sanabria, el uruguayo del San Luis que puede jugar como lateral o mediocampista por izquierda, situación que llama la atención de Jardine, quien además lo conoce bien. El tema es su cláusula millonaria, por lo que no han avanzado más.