La Selección Mexicana ganó en su debut en la Copa Oro ante República Dominicana y esto significó que la afición mexicana estuviera muy contenta, pero también la azulcrema, quien vivió una gran actuación de Luis Malagón, Israel Reyes, Edson Álvarez y Raúl Jiménez. Estos dos últimos, anotando goles.

Sin embargo, el ex-delantero de América, Raúl Alonso, anotó un tanto vital en la búsqueda de ser el goleador histórico de la escuadra azteca, pues a sus 34 años, el canterano de las Águilas se va acercando, pero lo toma con calma, pues haciendo buen trabajo, sabe que puede llegar pronto…

Raúl Jiménez lo ve cerca, pero va paso a paso

Luego del resultado a favor de la escuadra mexicana, el ariete del Fulham se vio intervenido por la prensa y respondió confiado ante seguir escalando posiciones en la tabla de goleo histórica del Tri, donde ya se encuentra a 12 tantos del primer lugar, Javier Hernández, quien suma 52, por 40 de Jiménez.

Contento de seguir apuntando goles en mi haber en la selección, vamos paso a paso, yo si meto goles es porque voy a ayudar al equipo, para hacer lo mejor en beneficio del equipo“, expresó el originario de Tepeji del Río en la zona mixta tras alcanzar los primeros tres puntos del certamen.