América sigue con la mente puesta en sacar su mejor versión este Apertura 2025 y parece que poco a poco lo va encontrando a pesar de las críticas que se han realizado contra el equipo y la directiva, pero la realidad es que esto sigue avanzando para bien.
El triunfo ante Tigres fue contundente, haciendo un gran partido y demostrando que aún existe un recuerdo del tricampeón y que se quiere sacar a flote nuevamente, por lo que los tres puntos como visitantes han sido vitales para las Águilas en esta ocasión.
André Jardine explota de emoción
André Jardine estuvo eufórico por el triunfo y lo celebró con todo junto a su afición, con un cruce incluso ante Juan Brunetta, pero todo por un mal entendido que al final se arregló rápido y esto demostró que el DT brasileño por fin logró una victoria que da calma para lo que viene.
Erick Sánchez y un doblete
Erick Sánchez ha demostrado que tiene calidad para ser titular en América y esta vez lo hizo con goles, como en su etapa con Pachuca, pero ahora poniéndolo a prueba con las Águilas, llegando a la última línea y rematando de manera eficaz, sumando así un doblete a su cuenta.
Luis Malagón, el futuro
Luis Malagón fue vital para mantener el triunfo de su equipo, ya que apareció con varias atajadas, sobre todo un par muy importantes, por lo que aprovechó para silenciar a las críticas y lanzar un mensaje con lo que viene para él y los otros porteros que compiten para pelear un puesto de cara al Mundial.