América respondió a un exigente reto en el Estadio Universitario, donde tuvo que venir de atrás para vencer a Tigres por 3-1. La victoria se produjo en un contexto realmente difícil para los azulcremas, motivo por el que André Jardine tuvo un festejo tan efusivo tras el partido.
El entrenador se acercó hasta donde estaban los aficionados del América, que se hicieron sentir a lo largo de todo el compromiso en el Volcán. Jardine se vio muy emocionado por el triunfo conseguido y luego de celebrarlo con aplausos en una señal de agradecimiento, se desahogó con un gesto conocido…
Es que el brasileño hizo la señal de los tres dedos, esa con la que hace referencia al tricampeonato de Liga MX conseguido en este ciclo histórico. Este gesto no es precisamente del agrado de los rivales de las Águilas, que en su momento lo señalaron por reaccionar de esa forma ante la afición de Cruz Azul.
Vale recordar que el América ha dejado algunas dudas en el inicio de temporada, con tropiezos en Liga MX, la derrota en el Campeón de Campeones o el fracaso en la Leagues Cup. Pero el equipo poco a poco se ha recuperado y este triunfo supone un paso muy importante.