América está listo para intensificar el trabajo durante la fecha FIFA luego de haber sido goleado ante Cruz Azul en el Clásico Joven, un duro golpe que ha puesto al plantel a reflexionar y que ahora busca hacer las cosas de la mejor forma para volver con todo al torneo liguero.

El liderato del Apertura 2024 parece ya lejos para las Águilas, con una diferencia de 10 puntos con respecto al primer puesto, pero el gran objetivo es clasificar de forma directa a la Liguilla y para ello ya no hay margen de error, por ello en la pausa por la fecha FIFA se aproximan buenas sorpresas.

Diego Valdés estará fuera un buen tiempo

Para iniciar, América reveló que lo de Diego Valdés es una luxación en el hombro y todo indica que será entre uno y dos meses lo que esté fuera, así que será una baja fuertísima para la escuadra azulcrema de cara a lo que viene en las siguientes semanas para el club.

América está en problemas con tantas lesiones.

Alejandro Zendejas, cerca de regresar

La gran sorpresa preparada de las Águilas es la vuelta de Alejandro Zendejas, pues el estadounidense está casi listo para ser tomado en cuenta nuevamente por André Jardine, así que las noticias no solo son malas en Coapa, pues se acerca la vuelta de un gran referente en ofensiva.

Julián Quiñones, el hombre que más extraña el americanismo

Julián Quiñones se fue hace apenas unos meses de la institución azulcrema y la afición, cuerpo técnico y directiva lo extrañan un montón, pues su salida no podido ser reemplazada por ninguno de los refuerzos hasta el momento y por ello se ha resentido tanto, aunque se debe ya trabajar sin pensar él.