América tiene la mira puesta en el tetracampeonato, pues la ilusión de la Concachampions quedó apagada hace algunos días ya. Sin embargo, la afición sigue con el equipo y sabe que puede lograr algo todavía más histórico. Por ello, se espera que se pueda alcanzar el objetivo en el mes de mayo.
A pesar de ello, la directiva azulcrema no quita el dedo del renglón y ya piensa en el futuro, en el mercado de verano y en la próxima temporada, donde deben también competir de la misma forma y para ello hay que tener al mejor plantel posible, así que las noticias no paran en el Nido de Coapa.
Israel Reyes, con oportunidad de dar el salto
El defensor Israel Reyes ha hecho un Clausura 2025 muy bueno, pero no solo eso, sino que arrastra varios torneos a gran nivel, ya incluso siendo titular con la Selección Mexicana, por lo que todo indica que podría dar el salto. De hecho, ya hay ofertas, pero deberá ir de a poco para decidir qué es lo que más le conviene.
Luis Malagón avanza en su recuperación
Luis Malagón ya ha comenzado con su rehabilitación y por ello hay noticias importantes. Todo indica que el arquero azulcrema se recuperará pronto del esguince y podrá estar listo para arranque de los Cuartos de Final de la Liguilla, sin ninguna preocupación de recaer.
¿Uros Durdevic, el deseo de América?
En las últimas horas ha crecido el rumor de que Uros Durdevic es un elemento que interesaría a las Águilas para el mercado, pues su paso goleador como delantero actualmente ha impactado para bien. No obstante, no hay nada concreto, solo rumor y por el momento no es del interés del América.