América está viviendo días clave en el armando de su plantilla. Y es que tras confirmar el fichaje de Allan Saint-Maximin, todo apuntaba a que las Águilas ya habían cerrado su mercado de verano. No obstante, recientemente se reveló que Sebastián Cáceres podría salir del Nido.
Esto debido a que el charrúa tiene una oferta sobre la mesa desde el futbol de Europa. De acuerdo a Fabrizio Romano, el equipo que pretende fichar al uruguayo es el Ipswich Town, conjunto de la Segunda División de Inglaterra que recientemente descendió de la Premier League.
Sebastián Cáceres podría seguir en el América pese a la oferta que tiene desde Inglaterra
Cabe señalar que de acuerdo a los últimos reportes, la oferta sería baja en comparación de lo que las Águilas pretenden por el jugador, por lo que de momento no existía ningún acuerdo. No obstante, no se descarta que en los próximos días las cosas puedan cambiar, sin embargo, ha salido a la luz que a menos de un año del Mundial, Cáceres no vería mal continuar con el América.
Allan Saint-Maximin está listo para debutar con América vs. Atlas
Por otro lado, uno de los momentos más esperados en América estarían muy cerca de suceder. Se trata del debut de Allan Saint-Maximin quien es casi un hecho que tendrá sus primeros minutos en la Liga MX este próximo domingo 24 de agosto cuando las Águilas visiten a Atlas en el Estadio Jalisco.
Edson Álvarez es anunciado de manera oficial como nuevo refuerzo de Fenerbahce
Finalmente, se confirmó el rumor de mercado que tomó fuera en los últimos días. Edson Álvarez fue anunciado de manera oficial como nuevo refuerzo del Fenerbahce de Turquía. Fue el propio conjunto turco quien publicó fotos del mediocampista mexicano portando una bufanda de la institución junto a su familia.