América ha dado vuelta a la página, el triunfo en el Clásico Capitalino ha quedado atrás y ahora piensa en el encuentro ante Toluca, el cual será bastante apretado, como cada vez que se enfrentan a los Diablos Rojos, pues cabe mencionar que son dos plantillas bastante equilibradas.
Sin embargo, para este duelo ya se van moviendo las piezas, el grupo ha regresado a los entrenamientos tras tener descanso luego de un par de semanas de dobles jornadas, donde se fue de menos a más y se cerró con la victoria en el Clásico y con tres puntos que ponen a las Águilas sublíderes del Clausura 2025.
André Jardine mueve sus piezas
André Jardine ha vuelto a demostrar que es un entrenador de prestigio, que sabe cuándo mover sus piezas y que no se achica ante las circunstancias, pues ahora ha demostrado que es capaz de darle un nuevo rol a su medio campo, sobre todo a Álvaro Fidalgo, quien está anotando.
Brian Rodríguez busca dar más en América
Brian Rodríguez se ha convertido en una de las figuras del cuadro azulcrema, pero la afición sabe que el uruguayo tiene la calidad para dar todavía más en el Nido de Coapa, por ello, se espera que pueda seguir tomando fuerza de cara al cierre del torneo regular.
Alexis Vega elogia el gran momento de América
Alexis Vega no dudó en alabar el momento que vive América, así como catalogar al tricampeón como el principal candidato a llevarse el título de este semestre, por lo que tiene claro que es el rival a vencer, aunque también sabe bien que sí se le puede ganar al conjunto capitalino.