América la rompió ante Santos en la jornada 3 del Clausura 2025, un duelo en el que regresaron los jugadores del primer plantel, demostrando que están listos para dar un papel mejor que el del semestre anterior, pues ahora el objetivo es el mismo: el título, y con ello el tetracampeonato.
André Jardine presentó un 11 distinto que el que usó ante Inter Miami o en la Liguilla anterior, pero la realidad es que el equipo se comportó muy bien, a pesar de varias bajas por precaución. Sin embargo, el DT azulcrema sabe que hay dos pilares en su plantilla y además se ha definido el futuro de un referente.
Alejandro Zendejas se confirma como la pieza clave
Alejandro Zendejas se llevó el MVP del duelo entre América y Santos y con justa razón, pues anotó doblete y fue vital en el funcionamiento del equipo, por lo que ha dejado en claro que es un futbolista clave en el sistema de Jardine, además de que va por más, no se conforma con el tricampeonato.
Álvaro Fidalgo demuestra una vez más su calidad
Una vez más, Álvaro Fidalgo demostró su calidad en el terreno de juego, dejando sin duda a los fans de que va a dar todo un torneo más, pues quiere seguir cosechando éxitos y representando al americanismo con el corazón, pues hoy en día es el motor del equipo tanto en campo propio como en el del oponente.
Diego Valdés se queda en América
Durante la transmisión del duelo ante Santos, desde TUDN se confirmó que Diego Valdés continuará en América, pues todo indica que André habló con él para mostrarle su respeto y definirle la importancia que significa para el club hoy en día, así que parece que habrá chileno para por lo menos un semestre más.