América está con la mira puesta en Toluca, un rival al que se ha enfrentado varias veces en los últimos torneos, tanto en fase regular como en Liguilla. Ahora, el equipo azulcrema tiene el objetivo de sumar de a tres unidades para distanciarse de los Diablos Rojos en la tabla general.
Sin embargo, no será sencillo, pues parece ser que el conjunto dirigido por Antonio Mohamed llega a este encuentro de la mejor manera, en su momento más óptimo y por ello se espera un gran partido en el Estadio Ciudad de los Deportes, aunque con algunas noticias previas.
América enfrentará al mejor Toluca
Las Águilas van a la jornada 10 del Clausura 2025 ante los Diablos, un equipo que llega tras convertirse en la mejor ofensiva del campeonato, pues en los últimos partidos pasó por encima a sus rivales, anotando un total de 9 tantos, así que hay que tener cuidado con este dato.
Oussama Idrissi renovó con Pachuca
Oussama Idrissi es el deseo del americanismo desde varios torneos atrás, pero todo indica que verlo de azulcrema será complicado, pues el Pachuca ha anunciado su renovación por un par de años más, así que parece que se encuentra cómodo en los Tuzos.
Jonathan Dos Santos sigue descartado
Jonathan Dos Santos sigue en recuperación y desafortunadamente no estará ante Toluca en la jornada 10, pues todavía le faltan algunas semanas para estar de regreso, así que es la única baja que tendrán las Águilas en su compromiso contra los dirigidos por el Turco Mohamed.