América sabe que para que comience el Apertura 2026 aún faltan bastantes semanas, de hecho, todavía no terminan ni las vacaciones del primer equipo, aunque eso no indica que la directiva no esté trabajando en el armado de plantilla para la siguiente temporada.
Las Águilas quedaron a deber este semestre y el anterior, es decir, toda la campaña 2025/26, por lo que se espera que pronto se haga algo al respecto, los fans quieren cambios y ya hasta el dueño del conjunto azulcrema ha dejado en claro sus intenciones y exigencias para el nuevo semestre.
Emilio Azcárraga espera mucho más de América en el Apertura 2026
Luego de una temporada sin títulos y quedándose lejos en la búsqueda de estos, Emilio Azcárraga se ha puesto exigente, pues quiere ver a sus azulcremas destacar desde la fase regular, no solo en Liguilla, pues sabe que el americanismo necesita volver a sentir que tiene un equipo sólido en la cancha.
Alejandro Zendejas se rinde ante la grandeza americanista
Alejandro Zendejas se alista para la Copa del Mundo 2026 y ha dejado en claro que sin el América no estaría donde está, pues confesó que el club no es para todos, hay una presión importante y es eso lo que lo ha llevado a destacar en los momentos importantes, ahora pensando en trasladarlo al Mundial.
Jordan Carrillo sería el gran objetivo de mercado de América
En las últimas horas, ha sonado fuerte el nombre de Jordan Carrillo, pues según el Diario As, el jugador de Santos y que estaba a préstamo con Pumas, es deseo de mercado de los azulcremas e irían a la carga con todo por el futbolista mexicano que puede dar una sorpresa a su carrera este verano.
