América está por comenzar una nueva aventura dentro del futbol mexicano, lo hará en el Apertura 2024 este próximo fin de semana cuando debute ante Atlético de San Luis, un encuentro en el que contará con varias bajas, pues no cuenta con equipo completo y los refuerzo no llegan.

El cuadro americanista trabaja para incorporar lo antes posible a los fichajes adecuados para pelear por el tricampeonato, pero hasta el momento las noticias no han sido buenas y de los futbolistas que se tenían casi arreglados según distintos medios, todos se han caído.

André Jardine estará muchos años más con América

El entrenador azulcrema extendió su vínculo con la institución americanista, ya que al inicio había firmado por solo dos años, pero tras 12 meses en lo que consiguió cuatro títulos, la directiva amplió dos años más su estadía, es decir, hasta el 2027, con cláusulas por si llega interés de alguien importante por él.

Imago 7 | Jardine ha ampliado su vínculo con las Águilas.

Rodrigo Aguirre y Juan Manuel Sanabria no llegarán al América

Desafortunadamente, se han caído los dos fichajes que el América quería como bombas para este mercado de verano, ya que ha trascendido que el ariete de Rayados no llegó a un acuerdo, mientras que el elemento de Atlético San Luis quiere partir el futbol europeo, así que no hay interés por ir a las Águilas en este momento.

Fernando Tapia es nuevo jugador de Tigres

Las Águilas tendrán que ver a su canterano Fernando Tapia brillar por la UANL, ya que de Querétaro dará el salto a Tigres, pues se ha confirmado que el conjunto de Nuevo León llegó a un acuerdo y ahora defenderá los tres postes del conjunto regio para la temporada 2024/25.