América sabe que el Clausura 2025 será complicado porque todos los equipos querrán vencer al tricampeón, así que antes daban el máximo ante las Águilas, ahora darán un extra, pues quieren acabar con la hegemonía del más grande, aunque no será fácil para nadie.
El cuadro azulcrema quiere hacer las cosas de la mejor forma, como el pasado 2024, que fue un año lleno de éxitos, por lo que ahora van en búsqueda de un primer semestre con el pie derecho, donde se jugarán dos competencias al mismo tiempo y ambas serán con sorpresas.
André Jardine se quedará en América
Para encarar el primer semestre del 2025, afortunadamente América tendrá a André Jardine en los banquillos, por lo que el DT tricampeón no se irá al Botafogo a pesar de la oferta que le hacía al equipo brasileño al estratega americanista, situación que tiene ilusionada a la gente.
Diego Valdés dará de qué hablar en los siguientes días
Diego Valdés sigue siendo un elemento a considerar en este mercado, como una posible baja, ya que como se sabe, el chileno no ha tenido el mismo nivel que antes y eso podría llevar a que decida marcharse, por lo que en los siguientes días se esperan noticias de su futuro.
Richard Ledezma, el refuerzo que busca América
Se ha confirmado que las Águilas tienen en el radar a Richard Ledezma, futbolista mexicano y estadounidense que actualmente juega en el PSV de Países Bajos, quien no ocuparía plaza de extranjero y aumentaría la competencia interna, así que este sería el fichaje cotizado del club.