Después de la dura eliminación que sufrió América en los cuartos de final del Apertura 2025, la directiva se encuentra en la planeación de lo que será el mercado de fichajes de invierno para el equipo, quien es un hecho que tendrá tanto salidas como llegadas.

En este sentido, han comenzado a sonar los primeros rumores en torno al conjunto dirigido por André Jardine. Especialmente en el mediocampo donde apunta a ser una de las zonas que más refuerce la directiva azulcrema de cara al próximo año.

Agustín Palavecino es la prioridad del América para el Clausura 2026

Tras esto, uno de los nombres más sonados es el de Agustín Palavecino, quien de acuerdo a información de Gibran Araige, es un pedido especial de André Jardine a la directiva de las Águilas para el Clausura 2026. “Lo de Palavecino a mí me siguen diciendo que es la prioridad, es uno de los deseos de Andrés Jardine, desde el torneo anterior lo tenía en la mira”.

La llegada de Kevin Castañeda al América podría carse

Además del fuerte interés de América por Agustín Palavecino, las Águilas siguen muy de cerca a Kevin Castañeda de Xolos. Incluso, según reportes, el casaca 10 de Tijuana está prácticamente amarrado como nuevo refuerzo del conjunto azulcrema para el semestre entrante.

No obstante, informó Gibran Araige, reportero de TUDN, que en América le darían prioridad a la llegada de Agustín Palavecino sobre la de Kevin Castañeda. “Hoy la prioridad de América es Palavecino, es al que quieren“.

Raúl Jiménez aclaró sus declaraciones que causaron polémica en la afición mexicana

Finalmente, fue Raúl Jiménez quien volvió a tocar el tema que causó polémica en la última fecha FIFA de la Selección Mexicana. Y es que luego de que el atacante azteca criticará a la afición y mencionara que por es razón jugaban en Estados Unidos, rompió el silencio y aclaró sus palabras.

Me quería referir al grito, a los abucheos, más hacia el Tala Rangel. Desde el calentamiento ya lo estaban abucheando, eso es lo que no se vale. La gente tiene que estar con nosotros apoyándonos, el Mundial es en casa. Tienen que estar con nosotros en los malos y buenos momentos“.