América está listo para un nuevo reto, no solo en la rama varonil, sino en la femenil. Esta última enfrentará a las Chivas en las semifinales del Apertura 2023, mientras que la escuadra comandada por André Jardine encarará la Liguilla en las siguientes semanas, después de la fecha FIFA.
No obstante, antes de la fase final del torneo, el conjunto de las Águilas tendrá un compromiso muy importante para mantener el ritmo, pues enfrentará un amistoso para seguir por la misma línea, así como para darle minutos a jugadores que vienen saliendo de lesiones y tenerlos al mejor nivel.
Clásico Nacional América Femenil vs. Chivas
Luego de aplastar en cuartos de final al Pachuca y de que Monterrey, Tigres y Chivas avanzaran también, el América Femenil ya tiene confirmado al cuadro del Guadalajara para disputar el pase a la gran final del campeonato, por lo que habrá Clásico Nacional y Clásico Regio en semifinales.
Ante esta gran prueba, las azulcremas ya saben que cerrarán en casa (Estadio Azteca) la llave, pues a pesar de haber sumado los mismos puntos que las rojiblancas, la diferencia de goles fue lo que influyó, ya que el arsenal ofensivo del América Femenil es impresionante.
América tendrá partido amistoso previo a la Liguilla
Las Águilas tendrán una pausa importante de 15 días previo a iniciar la Liguilla, la parte más importante del torneo, por lo que el cuerpo técnico de Jardine no quiere dejar pasar tantos días sin un choque ante otro equipo, y ya se ha acordado que se tendrá un duelo amistoso ante la Selección Mexicana Sub-23.
Y es que este combinado azteca de categoría menor, ha lanzado su convocatoria para entrenar justamente en las instalaciones del CAR. De esta manera, se tratará de seguir implementando la idea del estratega brasileño para llegar de la mejor forma a la fase de eliminación directa.
Encuesta ¿Logrará América llegar de la mejor forma a la Liguilla?
¿Logrará América llegar de la mejor forma a la Liguilla?
YA VOTARON 104 PERSONAS
Julián Quiñones, a dejar el alma por el Tri
El delantero azulcrema ya ha entrenado junto al resto del grupo mexicano bajo las órdenes de Jaime Lozano y se siente listo para encarar este nuevo reto, donde sabe que no cambiará nada, sino que se adaptará a las intenciones del técnico y sus compañeros.