Pese a que recientemente terminó el Clausura 2024 y América se coronó bicampeón del futbol mexicano, el futbol de estufa ha dado inicio para las Águilas y con ello un sinfín de rumores que colocan a varios de sus jugadores fuera del Nido, algunos nombres que comienzan a sonar como refuerzos y finalmente otros que podrían continuar debido a renovaciones.
Igor Lichnovsky apunta a continuar con América
El primer de ellos en la lista es Igor Lichnovsky quien a pesar de las múltiples criticas recibidas, todo apunta a que la directiva azulcrema está contenta con su trabajo dentro del terreno de juego y debido a ello buscarán alargar una vez más su préstamo con Tigres o en su defecto adquirir su carta de manera definitiva.
Richard Sánchez es pretendido por dos clubes de la Liga MX
Previo a la llegada de André Jardine al América, Richard Sánchez era un titular indiscutible en el once las Águilas. Sin embargo, desde hace un año, el mediocampista paraguayo ha perdido protagonismo debido a la buena mancuerna que han conformado tanto Jonathan Dos Santos como Álvaro Fidalgo.
Debido a esto, el guaraní ha sido pretendido por varios clubes desde el mercado de invierno, siendo el Monterrey del Tano Ortiz uno de los más interesados. No obstante, recientemente Pumas se ha unido a los interesados, dejando que claro que Leo Suárez no era el único americanista de su agrado.
Los cuatro jugadores con más probabilidades de salir para el Apertura 2024
Finalmente, el buen nivel de varios jugadores de las Águilas, hará que la directiva tenga un arduo trabajo en este mercado de verano ante las múltiples bajas que podrían concretarse en las próximas semanas. Sin duda alguna la más cercana de todas es la de Julián Quiñones quien tiene todo arreglado para partir al futbol árabe.
Sin embargo, otros que podrían sumarse a esa lista de ausencia para el Apertura 2024 podrían ser Álvaro Fidalgo y Sebastián Cáceres quienes desde hace seis meses son del interés de clubes europeos. El último de momento sería Alejandro Zendejas quien también habría llamado la atención en el viejo continente.