América ya se prepara para la vuelta del Clausura 2024, pues enfrentará al Atlético San Luis muy pronto para ir definiendo su posición en la tabla general del campeonato, pero antes el cuerpo médico deberá trabajar bastante para recuperar a sus mejores futbolistas.

Y es que Julián Quiñones, Diego Valdés y Álvaro Fidalgo están tocados, tres de los mejores hombres del plantel, por lo que la situación es complicada y se espera que puedan estar pronto de vuelta. Además, André Jardine se ha vuelta una tendencia por el tema e Selección Mexicana.

Americanistas fracasan con Selección Mexicana

Se terminó la participación de los americanistas convocados con el Tricolor, pues la Selección de las Barras y las Estrellas se convirtió en campeón de la Nations League tras derrotar por el famoso 0-2 a la escuadra azteca, por lo que los elementos de Coapa poco pudieron hacer.

Julián Quiñones, lesionado y preocupa su regreso

Al final, la Pantera no pudo tener minutos ante EU, pues la molestia muscular no se quitó y por ello se quedó apartado del plan de juego de Jaime Lozano, pero la realidad es que estaba considerado para ser titular. No obstante, ahora pensará en su recuperación y en volver fuerte con las Águilas.

Imago 7 | Quiñones no tuvo minutos ante Estados Unidos por lesión.

¿André Jardine a la Selección?

Después del fracaso de México en la Nations League, se ha vuelto tendencia el nombre de André Jardine, el estratega brasileño del Club América, pues una gran parte de la hinchada mexicana lo pone como opción ideal para tomar el mando, aunque esto es solo un deseo de los fanáticos.

Siguen sin dar diagnóstico de Álvaro Fidalgo

Tras la lesión en el Clásico Joven amistoso, no ha habido noticias de Álvaro Fidalgo, pues se esperaba a inicios de la semana para valorar la situación, aunque se tenía previsto que fuera algo leve. Sin embargo, probablemente se pierda el duelo ante el San Luis.