América ha recibido una mala noticia para su partido de local ante Pachuca. Y es que cuando todo apuntaba a que Allan Saint-Maximin iba a debutar frente a la afición azulcrema, un sorpresivo aviso tiró todo para las Águilas ya que la alcaldía reveló que su encuentro frente a los Tuzos se jugaría sin público.
Esto debido a una serie de malos entendidos en los que de manera errónea se confundió a personal del gobierno con gente ligada al club. No obstante, este precedente que tiene molestos a los directivos azulcremas, podría ser el adiós de América al Ciudad de los Deportes.
América podría dejar de jugar como local en el Estadio Ciudad de los Deportes
De acuerdo a información del periodista Alejandro Alfaro, todavía no hay una decisión tomada, pero este suceso que recién ocurrió entre el América y la fiscalía Benito Juárez, podría originar que las Águilas busquen otra sede para jugar sus partidos como local.
La misma fuente de información adelantó que habrá una reunión directiva para comentar lo sucedido con la alcaldía para tomar la mejor decisión posible. Cabe señalar que hace algunos meses, además del Estadio Ciudad de los Deportes, América tomó al Estadio Cuauhtémoc como otro de los inmuebles donde jugaba como local, incluso disputó una final ahí.