Uno de los mejores jugadores de América en el campeonato del 2018, estaría dejando el futbol de máximo nivel para ir a uno de menos exigencia, como lo es el balompié de Qatar, donde le según informan le han ofrecido un contrato irrechazable.

Se trata del colombiano Matheus Uribe, quien deslumbrara en la Liga MX con las Águilas y que actualmente se desempeña en el Porto de la Liga Portuguesa, con quien terminará contrato este verano. Según informan desde tierras lusa, el sudamericano ya tendría todo arreglado para salir de la institución.

“Desde la semana pasada, O Jogo sabe que el colombiano tiene entre manos un preacuerdo con el equipo qatarí, pero aún no lo ha firmado por falta de detalles logísticos“, informaron periodistas de la liga local.

¿A dónde llegaría Uribe?

El club que estaría interesado en fichar a Matheus Uribe sería el actual campeón de Qatar, nada más y nada menos que el Al-Sadd, quien le estaría ofreciendo una cantidad de 3.9 millones de dólares por temporada al ex elemento del América.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!