América consiguió el gran objetivo de meterse en las Semifinales de la Liguilla del Clausura 2023, aunque la derrota frente a Atlético de San Luis sin dudas no lo dejó nada conforme.

Tras el juego disputado en el Estadio Azteca, André Jardine, entrenador del cuadro potosino, se refirió a lo que fue el encuentro y a la participación de Los Azulcremas en lo que queda del torneo.

“Tengo una admiración grande por el Tano (Fernando Ortíz). América no merece solamente pasar de fase, para mí merece ser campeón”, comentó el director técnico brasileño.

Sobre el arbitraje

A su vez, repartió críticas hacia el arbitraje: “Hoy hubo un penal clarísimo. Yo perdono al arbitraje porque yo no lo vi, pero el VAR existe para hacer justicia con el partido y había una falla, con todo respeto. Este es un equipo que trabajó mucho para soñar, escuchamos que no merecíamos estar aquí y al final el juego estaba 2 a 0 y hubo penales clarísimos no marcados. Es un pedido a la liga de que queremos justicia”.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!