América amaneció este martes 28 de enero con una noticia que impactó en toda su afición. Y es que tras casi cinco años en el club, Diego Ramírez fue destituido de su cargo como director deportivo de las Águilas. Así lo confirmó el cuadro azulcrema mediante sus redes sociales y además, dedicaron una larga despedida.
Tras esto, casi de inmediato salió a la luz la razón por la que fue el sacrificado de la institución luego del mal trabajo realizado durante el reciente mercado de fichajes donde hasta el momento, América únicamente ha incorporado a su plantilla un refuerzo de peso.
Se revelaron los motivos por los que Diego Ramírez fue destituido del Club América
Fue David Medrano de TV Azteca quien sacó a la luz las razones que llevaron a Joaquín Barcárcel a quitar del puesto a Diego Ramírez, quien de acuerdo a los últimos reportes, no tenía una buena relación con André Jardine debido al armado del equipo.
“El desgaste entre un técnico y un directivo es normal y más entre un técnico exitoso que va saliendo campeón porque se va haciendo más poderoso y el directivo va perdiendo fuerza. El caso de André Jardine con Diego Ramírez se hizo insostenible, alguien tenía que salir de la institución y Joaquín Barcárcel, el hombre fuerte del América pues decidió que fuera Diego Ramírez”.
“Se hicieron insalvables las diferencias, se habla de cosas complicadas que fueron llevando a esta situación y que finalmente terminan con la salida de Diego Ramírez de América. Ya venía la cosa muy ladeada e inclusive ya en el partido en Pachuca Diego ya no viajó para tratar de que las cosas no fueran a mayores porque entendía que las diferencias con Jardine ya eran insalvables“.
