América ya sufrió la primera consecuencia del mal momento que vive el equipo tanto a nivel futbolístico como en el mercado de fichajes donde los refuerzos se la han complicado de más al conjunto azulcrema. Tras esto, Diego Ramírez dejó su cargo de directivo aunque muy pronto se podría anunciar otro movimiento.

De acuerdo a información de Carlos Rodrigo Hernández de Fox Sports, Paulo Victor, asistente de André Jardine, podría dejar el proyecto de las Águilas para convertirse en el nuevo entrenador de la Selección Sub-21 de Brasil a partir de este año.

Cabe señalar que hasta el momento no hay nada confirmado, sin embargo, la continuidad del estratega brasileño está en duda luego de ya haber entablado platicas con la Federación de Brasil para tomar el cargo de las categorías inferiores de su país natal.

Finalmente, Paulo Victor sería una baja sensible para las Águilas. Esto considerando que es uno de los auxiliares técnicos más preparados del futbol mexicano y además, la mano derecha de André Jardine, quien seguramente tendría que buscar otro asistente.

Paulo Victor tiene la oferta sobre la mesa y podría estar viviendo sus últimos días en México

Es importante señalar que de acuerdo a varias fuentes, Paulo Victor ya tiene sobre la mesa la oferta de Brasil, por lo que será su decisión si acepta el proyecto o decide continuar en el futbol mexicano trabajando en conjunto con André Jardine.