Herrera tiene a todos sus hombres a disposición de cara al duelo ante Rayados.

las más leídas

Noticias LIGA MX

Herrera cuenta finalmente con equipo completo

El América dejó atrás las lesiones y trabaja con todos los elementos a disposición del Piojo Herrera en Coapa de cara al partido del próximo sábado contra Monterrey por la jornada 4 del Apertura 2018.

Por: Joaquin Mosquera

Herrera tiene a todos sus hombres a disposición de cara al duelo ante Rayados.

Herrera tiene a todos sus hombres a disposición de cara al duelo ante Rayados.

Luego de disfrutar de un día libre tras el partido de Copa MX en Sinaloa, el plantel del América regresó a los entrenamientos este jueves en Coapa pensando en lo que será el duelo del sábado contra Monterrey en el Estadio Azteca por la jornada 4 del Torneo Apertura 2018.

Miguel Herrera recibió una buena noticia hoy en la vuelta al trabajo, ya que finalmente puede contar con todos sus elementos a disposición, a excepción de Jérémy Ménez, quien es baja para lo que resta del año.

+ "Quiero brincar el charco": Miguel Herrera

La gran novedad pasa por Cristian Insaurralde, último refuerzo de las Águilas, quien dejó atrás una molestia muscular y esta semana se integró al trabajo del grupo en el Nido. 

Por su parte, Renato Ibarra y Mateus Uribe, quienes causaron baja la semana pasada en Pachuca, ya están recuperados y podrán regresar al equipo para recibir a Rayados.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cómo pegará en América la derrota ante Pumas?

Nos repondremos, somos los Más Grandes
Es un duro golpe para lo que viene
No significa nada, aún somos los campeones

Suscríbete a nuestras noticias