Al margen de que todavía no se anuncia la llegada del nuevo director técnico, el América tiene muy claras algunas prioridades en el mercado de pases y por eso ya decidió algunas salidas de cara al Torneo Apertura 2023.
Una de las primeras bajas en confirmarse fue la de Roger Martínez. El delantero culmina su contrato con las Águilas y no llegó a un acuerdo para la renovación del mismo, motivo por el que saldrá del conjunto azulcrema.
Sin embargo, a muchos le generó sorpresa ver al colombiano en las instalaciones de Coapa trabajando junto al resto de la plantilla. Pero esto no tiene que ver con un cambio de planes en su situación con el América, ni mucho menos.
Y es que Martínez reportó con el primer equipo de las Águilas debido a que su vínculo formalmente culmina el 30 de junio, por lo que hasta esa fecha seguirá siendo parte del club y luego podrá decidir su futuro como agente libre.
El futuro de Roger Martínez
Todo parece indicar que el colombiano continuará su carrera en Sudamérica, donde lo espera un gigante como Boca Juniors. El Xeneize lo viene siguiendo desde hace tiempo y parece que ha llegado el momento para ficharlo.