Roger Martínez se presentó la mañana de este miércoles en las instalaciones de Coapa para realizar los exámenes médicos y pruebas físicas de rutina antes del inicio de la pretemporada de América con miras al arranque del torneo Apertura 2023 de la Liga MX, el cual será el viernes 30 de junio frente a FC Juárez.

En el papel, la presencia del Tanque en el Nido llamó la atención debido a que es un jugador que abandonará la institución al llegar el fin de su contrato y no existir intenciones de renovación de ninguna de las partes involucradas, por lo que su destino está lejos de las Águilas al margen de lo ya mencionado.

El motivo por el cual Roger fue al club tiene que ver con el cumplimiento de su contrato, el cual llegará a su conclusión precisamente el 30 de junio. Mientras tanto, deberá acudir a las actividades de la institución, ya sea partidos amistosos, sesiones de entrenamiento, pruebas físicas y lo que el cuerpo técnico que está por llegar disponga.

Desde la directiva la postura está tomada desde hace meses y no tienen intención de extender el vínculo de Martínez luego de una estancia de cinco años en la institución donde no cumplió con las expectativas generadas con base en la suma económica que pagaron por él, misma que superó los 15 millones de dólares en su momento.

¿QUÉ PASARÁ CON ROGER MARTÍNEZ?

El cafetalero tiene el deseo de poder continuar con su carrera en el futbol de Europa y a razón de eso, ha pedido a su representante que le busque opciones en el viejo continente. Por otra parte, desde mercados anteriores en Boca Juniors manifestaron deseos de contar con él, pero hasta la fecha no le han hecho llegar una oferta formal por sus servicios.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!