El mercado de verano todavía no arranca formalmente, pero hay movimientos en América que son un hecho por el contexto de cada jugador en específico, puntualmente los casos donde el contrato llegó a su fin y no hay intención alguna de llegar a un acuerdo para renovar el vínculo, por lo que el jugador queda libre.

Una de esas situaciones tiene que ver con el delantero colombiano Roger Martínez, quien termina su relación con la institución formalmente el 30 de junio y es una realidad que este fue su último semestre en el club, por lo que se irá sin dejar ganancia económica alguna para seguir con su carrera en otra latitud.

En ese sentido, pese a los rumores que lo han puesto en la órbita de Boca Juniors, el Tanque la tiene clara y su deseo es poder regresar al futbol de Europa. En ese sentido, Águilas Monumental pudo confirmar que el jugador colombiano le ha pedido a su representante que le tratara de encontrar acomodo en el viejo continente, por lo que este ya inició gestiones.

Sin haber oferta formal por sus servicios, el agente del cafetalero ya fue a tierras europeas para reunirse con clubes que han sondeado a Martínez para ver la posibilidad de que se le haga una propuesta, aunque de momento todavía no tienen nada en concreto; sin embargo, no les corre la prisa a sabiendas de que el contrato con América está vigente hasta el mes entrante.

SIN OFERTAS DE BOCA JUNIORS

Cabe destacar que Boca Juniors es un equipo que desde hace varios mercados ha mostrado un fuerte interés por llevarse a Roger, aunque el tema económico fue siempre un impedimento para que esa operación pudiera llevarse a cabo. Actualmente, no ha habido una propuesta económica de los Xeneizes al jugador, quien no los tiene como su prioridad.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!