El América recuperó a jugadores de importancia y experiencia para la Leagues Cup, entre ellos, el guardameta Luis Ángel Malagón, quien demostró que, a pesar de ser banca con la Selección Mexicana, está más que listo para defender los tres postes azulcremas.

El guardameta americanista estuvo fuera alrededor de dos meses con el Tricolor por la Nations League y Copa Oro. Sin embargo, tras su regreso mostró la seguridad que puede brindarle al conjunto capitalino, pues tuvo intervenciones importantes con la escuadra de Coapa.

Malagón tenía más de un mes sin jugar

Después de ver a Guillermo Ochoa ser titular durante más de un mes, Malagón regresó a la titularidad con el conjunto que comanda André Jardine y tuvo un par de atajadas sobresalientes, que mantuvieron el cero en su portería. Esto en la segunda parte, pues en la primera tuvo 45 minutos muy tranquilos.

Con su actuación, Luis dejó en claro nuevamente que está listo para defender al América, por lo que el mexicano Óscar Jiménez continuará siendo suplente en la Liga MX y Leagues Cup. Jardine demostró que lo estaba esperando, pues en la primera oportunidad lo aventó en el 11 inicial.