Julián Quiñones volvió a ser titular con el América, ahora lo hizo en el debut de la Leagues Cup y dejó en claro que seguirá iniciando en los 11’s de André Jardine de ahora en adelante, pues un futbolista de sus condiciones no se puede quedar en el banquillo.
Y es que el nuevo ariete de las Águilas fue de nueva cuenta un peligro constante en campo rival, recibiendo, generando oportunidades y anotando. Apenas arrancó el duelo y asistió, y apenas comenzó la segunda parte y anotó. Todo esto le sirvió al colombiano para ser reconocido no solo por la afición, sino por la organización de la Leagues Cup.
Luego de los 90 minutos y la goleada 4-0 a favor, Quiñones fue reconocido como el “Jugador del Partido“, por lo que se le dio un galardón y en redes sociales circuló el reconocimiento. Con esto, Julián lleva dos MVP’s seguidos, uno en la Liga MX y otro en la copa internacional.
El colombiano asistió a Henry Martín
Toda la afición azulcrema esperaba el momento en el que Quiñones y Henry jugaran juntos con la playera de las Águilas y, en el debut de la Leagues Cup, sucedió. El ariete colombiano se mostró muy participativo y apenas en el arranque del encuentro asistió a la Bomba Martín, llevándose los aplausos de todos.