André Jardine está más comprometido que nunca con el Club América, rechazó ofertas del extranjero y ahora piensa en más, en salir campeón nuevamente, en sumar más copas para las vitrinas y en seguir haciendo de un plantel exquisito, algo histórico, que deje huella dentro del futbol mexicano
Esto va encaminado de esa forma, pues ya son seis títulos en año y medio, un tricampeonato de liga y en el Clausura 2025 se buscará a como dé lugar el tetracampeonato, por ello el DT brasileño recibió a sus jugadores como se debe: con un tremendo discurso de motivación y mucha humildad.
André Jardine superó las expectativas de sus futbolistas
La plática de Jardine se dio en San Diego, ya con el equipo reunido y a punto de arrancar con la pretemporada, pues se organizó todo esto para que el plantel llegue de la mejor forma a la jornada 3 de la Liga MX, pues quieren ponerse a tope física y mentalmente, algo que no ha pasado desde hace tiempo.
“Hace mucho que no se concretaba hacer una pretemporada con todos, en otra parte. Por eso empiezo hablando de esto, para que valoremos mucho los días que vamos estar aquí, preparándonos de todos los aspectos, cuidarnos más, cuidar de esta sinergia que ya existe en este grupo y de alguna forma trabajar para ser cada vez más y más fuertes“.
Por otro lado, el profe también dejó en claro que el haber ganado el título no cambia nada el discurso, ya que no hay tiempo de relajarse y se debe ir sí o sí por más, con esa humildad que los caracteriza, esa grandeza que conforma a la institución desde años atrás.
“Si hubiéramos perdido la final, el discurso que escuchan ahora sería el mismo cabrones, lo hago con esta humildad y ambición de querer siempre ser mejor, independiente del resultado para mí esto es un poco el secreto de este camino en el que estamos“, finalizó André.