El Club América llegó al cierre del mercado de fichajes para el medio local con una gran incógnita: ¿ficharía a un extremo? A pesar de que las Águilas se asegurarían un refuerzo en esa posición para el Clausura 2025, de momento nadie ha llegado para este semestre. Como contraparte, uno de los futbolistas que sonó con fuerza se ha incorporado a las filas de Puebla.

Durante semanas, el nombre de Luis Quiñones sonó en la órbita del equipo de Coapa como rumor de fichaje para apuntalar una zona de la plantilla que no se encuentra completamente cubierta. Si bien las opiniones sobre su posible llegada eran bien distintas, la posibilidad continuaba latente.

Luis Quiñones, refuerzo de Puebla

Sin embargo, en las últimas horas se confirmó que el atacante colombiano dejará Tigres UANL para sumarse a Puebla. Los Felinos ya despidieron a su multicampeón en las últimas horas, y La Franja lo anunciaría oficialmente este mismo miércoles. Su traspaso sería en calidad de préstamo por los próximos seis meses.

Tigres ya despidió a Quiñones. (@TigresOficial)

Oussama Idrissi, el refuerzo que llegaría América pero no para este torneo

De acuerdo con información reciente revelada por Fox Sports, América tendría avanzado el fichaje de Oussama Idrissi, uno de los elementos más deseados por el público azulcrema en los últimos tiempos. Sin embargo, este no se concretaría para este Apertura 2024, sino a partir del Clausura 2025.

Según la fuente anteriormente citada, el delantero marroquí se sumaría a las filas del equipo de Coapa luego de disputar el Mundial de Clubes de fin de año con los Tuzos del Pachuca.