A pesar de las recomendaciones que los servicios médicos le habían hecho por el protocolo de conmoción cerebral, Henry Martín insistió en estar en la convocatoria y participar del partido contra Atlético de San Luis.

Cuando el rival marcó su segundo gol en el Estadio Azteca, lo que lo dejaba a solamente un tanto de lograr una clasificación que hubiese sido histórica, el director técnico Fernando Ortíz decidió que el goleador realice el precalentamiento.

Mientras tanto, La Bomba animaba a sus compañeros, quienes se encontraban en un momento de desesperación y desconcierto ante un escenario que ni el más negativo de los aficionados esperaba.

Luego de un fuerte discurso en el entretiempo y de pedirle desairada y repetidamente al cuerpo técnico ingresar al campo de juego, finalmente recibió la posibilidad de entrar ante el pánico por una posible eliminación.

Henry Martín hasta participó del gol de América

Con una protección en la cabeza, el yucateco disputó diez minutos del compromiso. Eso le alcanzó para participar en la acción del gol de Brian Rodríguez, que trajo tranquilidad en un momento de desesperación.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!