Brian Rodríguez, delantero de América, se “reconcilió” con la afición después de marcar un gol decisivo en la clasificación contra Atlético de San Luis, que le dio tranquilidad para la clasificación a Semifinales de la Liguilla.

El jugador uruguayo había sido objeto de críticas por su falta de gol y su desempeño en los partidos previos, lo que generó algunas dudas entre la afición y la prensa. Sin embargo, demostró su calidad en el último juego.

Tras el gol de Rodríguez, la afición de Las Águilas se volcó en elogios hacia el uruguayo. En las redes sociales, muchos seguidores destacaron la importancia del tanto y su importancia en el duelo de ayer.

A seguir por el mismo camino

Ahora se espera que el delantero, que es pretendido por Peñarol, siga aportando a la plantilla y que se convierta en un elemento decisivo en los próximos compromisos.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!