América tiene como principal objetivo en este 2024 levantar la Concachampions, por lo que quiere demostrar partido a partido que está listo para afrontar el reto y que no importa el rival, pues la plantilla tiene cualidades suficientes para vencer al contrincante que sea.

En esta ocasión, en los Cuartos de Final, se trata del New England Revolution, a quien en la Ida el cuadro azulcrema ya derrotó y por goleada (4-0). Sin embargo, no hay confianza en el marcador, pues en la Vuelta se buscará aplicar la misma dósis, con una buena muestra de futbol.

Para ello, se deberá realizar una presentación inteligente, ya que hay que tener en cuenta el tema de posibles lesiones, de no arriesgar de más y de pensar en lo que viene (Clausura 2024 y Semifinales), pero también en que un descuido puede significar un marcador adverso.

¿Qué pasa si América pierde ante New England por la Concachampions?

Si las Águilas llegan a perder contra New England, no hay tanto problema, al menos que sea por una goleada escandalosa y en el Estadio Azteca… ya que si se pierde por un 0-4, habrá tiempo extra. Si el Revolution gana por diferencia de cuatro tantos pero mara cinco goles o más, los azulcremas quedarán eliminados (1-5, 2-6, 3-7, etc.).

Las Águilas reciben al New England Revolution en el Azteca.

¿Qué pasa si América empata ante New England por la Concachampions?

Si en el encuentro de Vuelta el conjunto capitalino empata ante los estadounidenses, solamente se decorará el marcador o quedará tal y como está, pero con la misma ventaja que se sacó en la Ida y por ende los de Coapa avanzarán a las Semifinales sin problema.

Encuesta ¿Cómo le irá en la Vuelta al América ante New England?

¿Cómo le irá en la Vuelta al América ante New England?

Vuelve a golear
Empata
Pierde por sorpresa

YA VOTARON 36 PERSONAS

¿Qué pasa si América gana ante New England por la Concachampions?

Si América gana la Vuelta en el Coloso de Santa Úrsula, el global se ampliará a favor de las Águilas, ya que actualmente está 4-0, por lo que seguiría sumando la diferencia, algo que le beneficiaría al conjunto americanista para el futuro y para la toma de confianza.