Después de dejar escapar la oportunidad de conseguir un tetracampeonato en la Liga MX, América tiene en puerta un partido donde podría conseguir un nuevo título para sus vitrinas. En caso de sumarlo, representaría la séptima conquista desde la llegada de André Jardine, por lo que su legado iría en ascenso.
Se trata del Campeón de Campeones 2025 que disputarán este próximo sábado 20 de mayo en punto de las 19:00 horas del Centro de México en El Dignity Health Sports Park de Carson. Y es que si bien, los Diablos son el actual campeón del futbol mexicano, está claro que las Águilas buscarán cobrar revancha lo más pronto posible.
Así lo confesó Ralph Orquin, canterano azulcrema quien ha sumado minutos en los tres últimos juegos del equipo y de igual formar podría tener actividad con Toluca, en lo que sería su primer partido donde estará en juego un título de la Liga MX.
“Estamos con hambre de volver al triunfo, a los campeonatos, sobre todo con sed de revancha. Se da la oportunidad de otra vez jugar contra Toluca, que fue contra el equipo que perdimos la final”.
En América se sientes preparados para ganar un nuevo título de Liga MX
Finalmente, fue el propio Orquin quien reveló que las Águilas llegarán bien preparadas a este importante encuentro, luego de haber tenido una gran pretemporada y dos partidos amistosos que le aportaron cosas importantes al equipo.
“Venimos preparándonos de muy buena manera, la pretemporada fue muy buena en Cancún y acá en Ciudad de México, el equipo está más que confiado, más que preparado, confiado de buena manera, no sobre confiado, sino con la confianza suficiente para revertir lo que pasó en la Final de liga”.