América cayó ante Toluca y el equipo no estuvo del todo conforme con lo sucedido, ni en el accionar individual y colectivo, ni por parte del arbitraje, quien tuvo algunas inclinaciones por los Diablos Rojos, aunque poco se habló de esta en las mesas de debate.

Fue en la zona mixta, donde Ramón Juárez salió a aclarar temas del arbitraje en la disputa por el Campeón de Campeones, donde el plantel azulcrema se sintió perjudicado en distintos factores, como el caso del tercer gol de Toluca, que llegó por un fuera de lugar, la roja ante Igor, entre otras cosas, como el segundo tanto que llegó después de lo agregado.

Ramón Juárez se va contra el arbitraje tras caer ante Toluca

Es una tremenda y rotunda mentira que nos favorecen, toda la gente y el antiamericanismo se quieren colgar de eso, pero la verdad es que no es así. Ahora que nos vemos afectados, crean que no nos queremos meter en ese tema, porque no es nuestra mística, en nuestra historia no nos quejamos que si el árbitro, que si marcó o no, se podrán equivocar, pero son humanos. Así como los jugadores los árbitros también tienen que trabajar“, mencionó Ramón.

Por otro lado, el central americanista también se dio tiempo de platicar un poco sobre el dolor que le deja al grupo perder otra Final más, pero que saben que vienen cosas nuevas por disputar y el equipo tiene muchas ganas de dar vuelta a la situación y dar lo mejor de sí.

Ramón sabe que el equipo debe de dar más.

Se tiene que hacer un reset, duele y un montón, porque tenemos aspiraciones todavía a pesar de lo que ya hemos ganado, quedan muchas cosas por delante, tenemos la liga, el partido del sábado (ante Necaxa), la Leagues Cup, que es un torneo que queremos ganar“, dijo.