América vivió un duro momento hace años debido a su ex-jugador y canterano, Raúl Jiménez, cuando recibió la noticia de que se había fracturado el cráneo en una disputa aérea de balón con David Luiz, el central de Brasil que en aquel momento jugaba en el Arsenal, mientras que Raúl estaba con los Wolves aún.
Aquella desafortunada acción impactó a todo el americanismo y al futbol mexicano, ya que Raúl Alonso estaba en su mejor momento, peleando con los mejores del mundo. No obstante, Jiménez ha podido recuperarse de la lesión, y sabe que fue un accidente, pues incluso ha tenido acercamientos con Luiz.
Raúl Jiménez tuvo el apoyo de David Luiz en todo momento
Fue en una entrevista para TUDN, con David Faitelson, donde el ex-azulcrema confesó que el defensor brasileño estuvo pendiente a los sucedido, tanto en mensaje como físicamente, llevando a cabo dos grandes gestos que sorprendieron al mexicano y dejaron en claro que había sido un accidente.
“Sí, desde el hospital, tenía muchos mensajes y entre ellos estaba uno de él, preguntándome que cómo estaba, que sentía mucho lo que había pasado. Cuando ellos van a jugar a Wolverhampton, yo estaba en el palco viendo el partido, ese partido sale él expulsado y lo primero que hizo fue subir al palco, a a ver cómo estaba, a saludarme y a estar ahí un rato conmigo“, dijo el delantero del Fulham.