Raúl Jiménez ha comenzado la temporada 2023/24 de Premier League como titular en su nuevo equipo: el Fulham. Sin embargo, no todo ha sido sencillo para el canterano del Club América, quien pasó por un momento complicado hace algún tiempo y desafortunadamente fue junto a su familia.
Y es que mientras el ariete mexicano se encontraba todavía vistiendo los colores del Wolverhampton, él y sus seres queridos pasaron por un momento más que complicado, pues sufrieron un robo en su propiedad en el que perdieron ciertas cosas materiales, aunque ningún daño físico.
Según información del importante medio inglés, The Sun, fue el pasado julio del 2022 cuando el ex delantero de las Águilas fue víctima de este asunto junto a su esposa e hijos. Raúl sufrió el robo de dos autos: un Range Rover y un Audi Q8. Además de los carros, también resaltó el tema de unos relojes y ciertos aparatos electrónicos.
Afortunadamente, Jiménez y sus familiares no recibieron daños, pues solo fue lo material. Asimismo, se ha reportado en medios londinenses que dos de los autores del robo por la fuerza ya han sido capturados actualmente.