Después de disputar el Clásico Nacional de la Liga MX, América y Chivas rompieron filas para que sus jugadores convocados a la Selección Mexicana, se reintegraran al resto de jugadores de la Liga MX convocados por Jaime Lozano.

Tras esto y previo a un entrenamiento del Tri, Roberto Alvarado sorprendió a los aficionado presentes, al acceder plasmar su firma en una camiseta del América ante el pedido de un aficionado de las Águilas.

No cabe duda que esto nadie lo veía venir, considerando que el Piojo Alvarado es jugador de Chivas y existe una gran rivalidad entre ambos equipos. De igual manera, esta acción sorprendió, considerando los más recientes encuentros entre América y Chivas que terminaron con un sinfín de polémicas dentro y fuera del campo.

Finalmente, otra imagen que sorprendió a los aficionados, fue la icónica foto que se viralizó en redes sociales donde los jugadores convocados de América, viajaron a Estados Unidos con los convocados de Chivas, sin embargo, se les vio distantes en la sala de espera del aeropuerto.

¿Entre América y Chivas, quién aportó más elementos a la convocatoria de la Selección Mexicana para la Nations League?

A lo largo de la historia, América y Chivas se han caracterizado por ser dos de los clubes que más jugadores han aportado a la Selección Mexicana. No obstante, en los más recientes años, las Águilas se han impuesto al Rebaño y en esta ocasión no fue la excepción. Por parte de América, Jaime Lozano convocó a Ángel Malagón, Henry Martín y Julián Quiñones. Mientras que del lado de Chivas, convocaron a Jesús Orozco y Roberto Alvarado.