Hace apenas unos días, el hijo de Cuauhtémoc Blanco estuvo presente en un duelo de Clásico Nacional de leyendas, pero no solo fue espectador, sino que entró de cambio al encuentro y vivió algunos minutos en la recta final del juego, por lo que se volvió viral en redes sociales.
Se trata de Roberto Blanco, quien incluso le marcó un gol a las Chivas en el partido, quien se convirtió en tendencia con esta acción, y vaya que merecidamente, pues es el hijo del ídolo del americanismo que tiene la intención clara de ser futbolista.
Roberto, destinado a seguir los pasos de su padre
Más allá de su participación en el Clásico, Roberto cuenta con apenas ocho años de edad, nació en 2016, pero con pocos años, ha dejado en claro que su pasión es el futbol y mejor aún: las Águilas del América, pues el niño suele ser quien acompaña a su padre a los encuentros del club.
Además, aparece en Coapa, en el Estadio Azteca y ya hasta jugó en las instalaciones del Nido Águila, por lo que la afición se pregunta: ¿está destinado a seguir los pasos de su padre? Todo indica que sí, no se sabe si con el mismo impacto, pero se encamina a buscar ese sueño de futbolista.
Roberto ha aparecido hasta haciendo el famoso festejo del Cuau, además de que suele portar el mítico número 10 en sus playeras, situación por la que mencionan que es el hijo destinado a seguir su camino, ya que los otros dos hijos de Blanco no se dedican al futbol.
¿Roberto Blanco juega en América actualmente?
Con apenas ocho años, Roberto Blanco no pertenece aún a una categoría del América, pero todo indica a que en el futuro estará participando en alguna de estas, pues cuenta con todo el apoyo y la historia de su padre, siempre y cuando así lo desee el hijo menor del Cuau.