Roger Martínez negó los rumores de su salida.
Noticias MERCADO

Roger Martínez respondió a los rumores sobre su salida del América y ratificó su compromiso

Luego de que surgiera la información acerca de un pedido de Roger Martínez para abandonar el América, el propio delantero aclaró en las redes sociales cuál es su intención.

Bolavip

Roger Martínez negó los rumores de su salida.

Roger Martínez negó los rumores de su salida. (Foto: Jam Media)

A horas nada más del último partido del América por la fase regular del Torneo Guard1anes 2020, y con el boleto a la Liguilla ya garantizado, los rumores en torno al futuro de Roger Martínez volvieron a sonar con fuerza en Coapa previo al partido de este viernes contra FC. Juárez por la jornada 17 de la Liga MX.

Los periodistas John Sutcliffe de ESPN y Rubén Rodríguez de Fox Sports reportaron este jueves que Roger Martínez le comunicó a la directiva del América su intención de abandonar el Nido en las próximas horas, aprovechando el cierre de mercado en Brasil. El delantero colombiano habría pedido la rescisión de su contrato para poder salir del club en libertad, según los reportes.

Sin embargo, horas más tarde el Chapulín se manifestó a través de las redes sociales y negó rotundamente las versiones acerca de su posible salida. Aunque no lo expresó directamente, el cafetero compartió unas historias en su cuenta oficial de Instagram donde dio a entender que sigue comprometido al 100 por ciento con las Águilas.

"Todo es falso. #PorLa14", dice el primer mensaje que colgó Roger en las redes. Mientras que en la siguiente historia compartió el siguiente mensaje: "Jamás me voy a bajar de este barco y si se hunde lo convierto en submarino, porque yo puedo con todo".

El aporte de Roger Martínez en el Torneo Guard1anes 2020

Roger Martínez lleva disputados 11 partidos en lo que va del Torneo Guard1nes 2020 y en 6 de ellos lo hizo desde el inicio. En cuanto a su aporte ofensivo el atacante de 26 años convirtió un solo gol en los 530 minutos jugados en el certamen.

Considerando el poco aporte a la ofensiva del equipo y que las plazas de extranjeros son limitadas, el futuro de Roger podría estar fuera del América una vez finalizado el Torneo Guard1anes 2020.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál es el mejor refuerzo hasta ahora?

Fidalgo
Aquino
Lainez
Otro

Suscríbete a nuestras noticias