América cerró la primera etapa del Guard1anes mejor de lo que se esperaba. Los de Miguel Herrera se medirán este viernes 6 de noviembre al Juárez en el cierre de un torneo que pintaba peor para Las Águilas. Tras un envión anímico que se tradujo en importantes victorias, el equipo buscará asegurar la segunda plaza en una tabla en la que ya aseguró su boleto directo a la Liguilla.

En la parcela de enfrente la situación es distinta: los Bravos están urgidos de una victoria si aspiran a seguir con vida este semestre. Su actualidad está al límite: 12 en la tabla general, y con el Puebla y Mazatlán como amenezas, este viernes saldrán por los tres puntos si quieren continuar con vida en el certamen.

+Sigue EN VIVO la transmisión de Juárez vs América por TV Azteca Deportes:

El escenario será el Estadio Benito Juárez, y los americanistas podrían presentar un cuadro que combine suplentes con titulares tras asegurar el pase la jornada pasada. Sin embargo, El Piojo ya avisó durante la semana que los azulcrema saldrán por una victoria que redondee un cierre a la alta en la Liga.

 

Encuesta ¿Cómo crees que le irá al América en este compromiso?

¿Cómo crees que le irá al América en este compromiso?

Ganará
Igualará
Perderá

YA VOTARON 145 PERSONAS

 

Dónde ver la transmisión en directo online

América y Juárez se medirán este viernes 6 de noviembre en el Estadio Benito Juárez a las 21:30 (hora local) en el marco de la jornada 17 del Guard1anes 2020 de la Liga MX. La transmisión del encuentro correrá por parte de TV Azteca y TUDN.

América vs. Juárez: posibles alineaciones

América:  Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Emanuel Aguilera, Sebastián Cáceres, Luis Fuentes; Santiago Cáseres, Richard Sánchez; Leonardo Suárez, Giovani dos Santos, Sebastián Córdova; y Henry Martín.

Juárez: Enrique Palos, Luis López, Victor Velázquez, Hedgardo Marín, William Mendieta, Mauro Fernández, Martín Rubuñal, Francisco Contreras, Flavio Santos, Victor Mañon y Darío Lezcano.