En los últimos días, distintas rumores apuntaban a que un jugador de las Águilas podría tener una relación con la joven futbolista mexicana, Nailea Vidrio, quien se desempeña en la Liga MX Femenil con el conjunto del Cruz Azul. Y al parecer, esto ya se habría confirmado.

Pocos días después de que la noticia se esparciera por las diferentes redes sociales, Israel Reyes, el protagonista de este rumor, subió una imagen a su perfil de Instagram con la jugadora de 20 años, donde se les ve en una cita romántica y gozando de su tiempo libre en la capital.

Reyes, el defensor de las Águilas, compartió la imagen en sus historias, acompañado de un emoji, a lo que Nailea lo compartió con una significativa ilustración de un corazón vendado, es decir, recién curado.

Poco tiempo después de que ambos compartieran la imagen en sus respectivas cuentas, la afición americanista comenzó a comentar al respecto, recibiendo de gran forma la posible relación que se estaría confirmando, pues cabe mencionar que la audiencia es fiel seguidora de Israel y de Nailea por el nivel de juego que muestran cuando están en el campo.

Israel Reyes fue titular ante Surinam

Luego de ser convocado por Diego Cocca para los duelos de la Nations League de la Selección Mexicana, Israel Reyes tuvo participación durante el primer encuentro ante Surinam, donde se mostró atento y respondió de gran forma a las órdenes del DT argentino.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!