México empató ante Jamaica en el Estadio Azteca 2-2, un resultado que la afición lo tomó de mala forma, pues les supo a derrota tras el fracaso que se obtuvo en Qatar 2022 hace algunos meses. Tanto fue el enojo de la audiencia, que abuchearon a gran parte de los jugadores durante varios lapsos del partido.

Uno de los elementos que dio la cara por el Tri, fue el americanista Henry Martín, quien no ocultó la amargura de no poder lograr el resultado deseado, pero que también dejó en claro que el Seleccionado Nacional siempre busca dar lo mejor de sí en el terreno de juego.

“Siempre estamos comprometidos, siempre buscamos lo mejor para México. Hacemos lo mejor que podemos, a veces cometes errores, no anotas arriba. Es normal estar así y lo importante es buscar el lado positivo y seguir insistiendo”.

“Sabemos que de afuera hacia adentro van a venir cosas negativas, quejas y es normal. Nosotros somos profesionales y tenemos que saber jugar con ello en contra, creo que hoy teníamos que conseguir un mejor resultado, no se pudo, pero creo que el equipo está bien“.

Tiene claro que es nuevo proceso

Después de los primeros dos partidos de Diego Cocca al frente del país, Martín sabe que es un nuevo ciclo al que se están integrando, el cual lleva tiempo y en el que será normal ver bastantes modificaciones.

Es un nuevo proceso, nuevas oportunidades para todos y lo tenemos que tomar así. Son oportunidades que se van a ir presentando para ir rotando, para ir viendo, como se mostró en el partido anterior (ante Surinam) y este (contra Jamaica)“.

Se guardó las palabras sobre lo sucedido en Qatar

Yo ya no opino nada de eso, prefiero no meterme en esos temas“, fue lo que expresó Henry ante los medios, dejando en claro que lo pasado ya fue y que solamente piensa en tener éxito en los proyectos actuales y futuros.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!