América finalizó su breve gira por Estados Unidos, pero con una noticia mala para el estratega Fernando Ortíz, pues uno de los mejores elementos en los partidos amistosos salió lesionado ante Xolos. Se trata de Roger Martínez, el delantero colombiano.

El Tano brindó todas las oportunidades a Roger, quien se encargó de responder con buenas jugadas en el campo, tanto con Santos como con Tijuana. Sin embargo, en el último compromiso, desafortunadamente se lastimó luego de que iniciara como titular.

Si bien, en el Clausura 2023, Roger no ha tenido los minutos que esperaba, pues el buen nivel de Jonathan Rodríguez, Alex Zendejas y Leo Suárez, lo han marginado de participar con más frecuencia. Además de que ya presentó una lesión en la campaña.

En el segundo tiempo en San Diego ante Xolos, el ariete colombiano se lastimó durante una carrera que pegaba, por lo que rápidamente tuvo que salir del terreno de juego, ya que al parecer se resintió de un tema muscular, lo que llevó a que Ortíz diera ingreso a Esteban Lozano, quien anotó el segundo tanto del partido para las Águilas.

¿Qué tan grave es su lesión?

Hasta el momento, el Club Azulcrema no ha mencionado nada al respecto del problema de Roger, pero se espera que en las siguientes horas se haga oficial su tiempo de recuperación. Sin embargo, existe la posibilidad de que no pueda estar disponible para el duelo ante León.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!