América sabe que para competir siempre hay que tener la mejor plantilla, por eso, muchas veces se dejan ir a varios jugadores que ya no están teniendo el rendimiento adecuado en el plantel, más allá de si son titulares o son suplentes, lo que se busca es constancia desde cualquier ámbito.

Es por ello que en los últimos mercados, han habido varias bajas, algunas de futbolistas que tenían años en el club y otras que no rindieron y terminaron yéndose muy rápido, tal es el caso de Óscar Jiménez, el portero mexicano que dejó el Nido tras varios años.

Si bien, Óscar fue suplente de Agustín Marchésin, luego de Guillermo Ochoa y al final de Luis Malagón, por lo realmente no pudo establecerse en el arco azulcrema, lo que lo llevó a salir al Club León, donde todo indicaba que se quedaría con el puesto de titular en la portería, pero no fue así.

El duro momento que vive Óscar Jiménez en León

En el actual Apertura 2025, Jiménez solamente ha jugado un partido con el cuadro de la Fiera, lo que evidencia la falta de minutos del cancerbero, quien desafortunadamente no ha podido llenar el ojo a los entrenadores que ha tenido en la institución originaria de Guanajuato.

Óscar Jiménez sigue sin encontrar continuidad en su carrera.

Según estadísticas de BeSoccer, el ex-portero americanista lleva, en tres torneos con el León, 13 partidos disputados, encajando 19 tantos, esto para un total de 1,170 minutos, un dato que no era el que buscaba hace más de un año cuando salió del Nido.