Es inevitable que una escuadra tan grande como América no piense en el mercado de pases y en fortalecer todavía más su plantilla cuando todavía no finalizó la Fase Regular y el equipo es uno de los grandes aspirantes a quedarse con el Clausura 2023.

En el medio de los rumores por tantos nombres (en las últimas horas destacó el de Alejandro Gómez, quien recientemente se consagró campeón del mundo con Argentina en el Mundial de Qatar 2022), hay un jugador que siempre despierta el interés de los aficionados: Raúl Jiménez.

A pesar de que había sido vinculado con Los Azulcremas en las últimas semanas, Santiago Baños negó que se vaya a producir el fichaje próximamente: “Con Raúl (Jiménez) hablé antes del Mundial. Él tiene contrato por muchos años en Inglaterra y su idea a corto plazo es permanecer en Europa”.

Sobre la continuidad de Fernando Ortíz

A su vez, el presidente deportivo se refirió a la continuidad de Fernando Ortíz como director técnico: “Aquí todos estamos bajo observación constante y todo es a base de resultados. Lo he platicado con él que no hay prisa: termina su contrato en junio y está la relación clara. Quedamos en sentarnos a platicar cuando finalice el torneo”.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!