A pesar de que la concentración está en completar una gran Fase Regular y trascender en la Liguilla, a diferencia del campeonato pasado, es inevitable que una escuadra tan grande como América no piense en el mercado de pases y en fortalecer todavía más su plantilla.

El puesto que no pudo cerrar en el último receso, y que había sido marcado como prioritario por el entrenador Fernando Ortíz, fue el del lateral derecho. Varios nombres estuvieron en el runrún, pero ninguno se concretó oficialmente.

Sin embargo, Los Azulcremas no dejarían pasar una chance inmejorable en un puesto en el que igualmente cuentan con alternativas: según lo que informó Azteca Deportes, irán a la carga por le mediocampista Alejandro Gómez.

Cabe resaltar que el Papu, quien se consagró campeón del mundo con Argentina en el Mundial de Qatar 2022, perdió protagonismo en Sevilla. En esta temporada solamente disputó 19 partidos, con un pobre registro de una asistencia y cero goles.

Ya lo buscaron

A su vez, vale recordar que Los Millonetas ya intentaron hacerse con la ficha del argentino cuando militaba en Atalanta. En ese entonces, el cuadro italiano pidió 12 millones de dólares. Hoy, su valor según Transfermarkt es de 3 millones.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!