La etapa de Raúl Jiménez con Wolverhampton culminó. A falta de una jornada para el final de la Premier League, el delantero mexicano nuevamente se quedó con las ganas de ingresar al campo de juego en su último partido en el Molineux Stadium.

Sin embargo, al final del juego que terminó con empate frente a Everton, los aficionados de Los Lobos se unieron para corear el nombre del Lobo de Tepejí. Allí, el protagonista se acercó a ellos y protagonizó un emotivo momento junto a su familia.

Con este gesto, el mexicano dio por concluido su paso por el club. Si bien alcanzó la gloria con numerosos goles en sus primeros años que lo convirtieron en el máximo goleador de la institución en la Primera División, una lesión lo apartó de su mejor nivel.

Los espectaculares números de Raúl Jiménez

Sus números, sin embargo, son dignos de admirar: en 165 partidos disputados con la playera del cuadro de West Midlands, marcó 57 goles y repartió 24 asistencias. ¡Espectacular!

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!